vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4409656

Relatos fantásticos y un taller de escenografía en Els Dissabtes a Ca n'Oleo

La programación continúa con la conferencia 'Mallorca isla de leyenda: el rey, el santo, el demonio, el labrador y el sabio', a cargo de Tomàs Vibot

La programación de Els Dissabtes a Ca n'Oleo continúa el mes de octubre con una conferencia y un taller de escenografía. 

La primera propuesta es la conferencia Mallorca, isla de legenda: el rei, el sant, el dimoni, el pagès y el savi, a cargo de Tomàs Vibot. El escritor e investigador propone para este sábado 10, a las 12 horas, un itinerario virtual a partir de los relatos fantásticos y las geografías legendarias del rey En Jaume, el Comte Mal, Ramon Llull, Tià de sa Real y Sant Vicenç Ferrer. 

La segunda propuesta es un taller de escenografía a cargo de Xesca Salvà el sábado 24 de octubre a las 12 horas. Salvà propone una mirada en la ciudad desde la escenografía para pensarla y repensarla desde otro plano. La escenógrafa trabajará sobre una maqueta de Palma para pensar cómo es la ciudad. El teatro y la escenografía se entienden como herramientas para ayudar a reconstruir y habitar los paisajes. 

La actividad está dirigida al público infantil (a partir de seis años) y joven. Ambas actividades tendran lugar en la sala de actas de Ca n'Oleo (C/Almudaina, 4, Palma) cumpliendo con todas las medidas de seguridad establecidas para hacer frente a la COVID-19. El aforo es limitado y hace falta inscripción enviando un correo electrónico a dissabtescanoleo@gmail.com o telefónicamente en el 971 177 834. 

Els Dissabtes a Ca n'Oleo es una oferta gratuita de actividades culturales amplía y plural que contempla todos los ámbitos de la cultura y destinada a todo tipo de público (infantil, juvenil, adulto y/o familiar), con la intención de programar acciones teatrales, musicales, talleres o conferencias.