vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4370141

Programa de Centros Ecoambientales. Curso 2020-2021

La Consejería de Medio Ambiente y Territorio y la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por decimoséptimo curso escolar consecutivo, ponen el Programa de Centros Ecoambientales al alcance de todos los centros de las Illes Balears de educación infantil, primaria y secundaria, bachillerato y formación profesional, los centros públicos de educación de personas adultas, los centros de educación especial y otros centros educativos de especial singularidad.

Finalidad

Impulsar la educación ambiental en los centros educativos de las Illes Balears y apoyar a los proyectos de ambientalización de los centros educativos.

Destinatarios

Todos los centros de las Illes Balears de educación infantil, primaria y secundaria, bachillerato y formación profesional, los centros públicos de educación de personas adultas, los centros de educación especial y otros centros educativos de especial singularidad.

Reconocimiento de 30 horas de formación.

Plazo de inscripción
Hasta el día 30 de junio de 2020.

Plazo para entregar la memoria
Hasta día 30 de abril 2021.

Más información

  • Servicio de Educación Ambiental de la Dirección General de Residuos y Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Territorio – Francesc Bennàssar (teléfono: 971 176 666 – extensión 67182. Dirección electrónica: fbennassar@dgmambie.caib.es).
  • Serviciop de Innovación Educativa de la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación – Miquel Àngel Pérez (teléfono: 971 177 781 – extensión 62313. Dirección electrónica: sie@dgpice.caib.es).

 

Novedades

21/09/2020 - Convocatoria formación CENTROS ECOAMBIENTALES: PATIOS VERDES Y EDUCATIVOS FRENTE LA EMERGENCIA CLIMÁTICA (GRUPO 1, GRUPO 2 y GRUPO 3).