vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4345804

COVID-19: El IEB abre el plazo para realizar la matrícula a los cursos de lengua catalana, los cuales se impartirán de manera virtual

El Institut d'Estudis Baleàrics ha abierto el plazo para llevar a cabo las matriculaciones a los cursos de lengua catalana, los cuales se impartirán de octubre de 2020 a enero de 2021 y, debido a la situación de pandemia, se ofrecerán de manera completamente virtual. Quién esté interesado en matricularse en cualquier de los niveles ofrecidos, tiene tiempo para inscribirse hasta el próximo 11 de septiembre. La matrícula también se tiene que hacer en línea.

Los niveles A1, A2 y B1 se cursarán en tres sesiones semanales con un profesor en el aula virtual. Los niveles B2, C1 y C2, en cambio, se impartirán a través de una plataforma de autoformación, con una sesión virtual quincenal y los alumnos contarán con el apoyo de un tutor. En cuanto al nivel LA (Lenguaje Administrativo), el curso se impartirá a través de una plataforma de enseñanza en que el tutor facilitará el material a los alumnos, pero sin sesiones virtuales.

Los requisitos que tienen que cumplir los alumnos para poder matricularse son tener el título del nivel anterior o haber cursado el curso del nivel anterior. En el caso de no cumplir ninguno de estos requisitos, tendrán que pasar una prueba de nivel. En cuanto a los requisitos técnicos, los futuros alumnos tendrán que contar con conexión en internet y tener una cuenta de correo electrónico de Gmail.

En cuanto al precio de los cursos, es de 50 euros para los niveles A1, A2, B1 y B2 y de 70 euros para los niveles C1, C2 y LA. Estos precios, pero, se pueden reducir en un 50% o en un 100% si los futuros alumnos cumplen con alguno de los requisitos establecidos.

Toda la información en lo referente a la matriculación se puede consultar en la web iebllengua.caib.cat o también por la vía telefónica llamando al 971 17 76 04.