vuelve

Detalle de la noticia

Preguntas frecuentes del sector cultural a raíz de la COVID-19

La Consellería de Presidencia, Cultura e Igualdad del Gobierno de las Islas Baleares, mediante la Delegación de Presidencia para la Cultura, el Instituto de Estudios Baleáricos (IEB) y el Instituto de Industrias Culturales (ICIB), ha preparado un material informativo sobre las cuestiones más importantes que pueden afectar el sector cultural derivadas de la situación de excepcionalidad a consecuencia de la COVID-19.


Podéis consultar las respuestas a las preguntas más frecuentes en el siguiente enlace: http://www.caib.es/sites/faqs-covid/ca/industria_cultural/

Si tenéis dudas, podáis posaos en contacto con vuestra asociación o con la más representativa de vuestro subsector cultural. Si no hay ninguna asociación representativa constituida o no la conocéis, posamos a vuestra disposición la dirección electrónica siguiente: dgcultura@dgcultur.caib.es. Para todas aquellas cuestiones de cultura directamente relacionadas con el estado de alarma a raíz de la COVID-19 tenéis que usar esta dirección de correo electrónico.

A fin de poder operar de una manera más eficiente, hemos establecido un sistema de códigos para hacer llegar a los técnicos especializados vuestras consultas y poder gestionarlas de la manera más precisa y eficaz posible.

Las personas interesadas a hacer una consulta tienen que incluir la información siguiente:

Asunto del correo electrónico:

persona física o jurídica solicitante + (NIF) - entidad (seleccionáis: DgCICIBIEB) - Código


Entidad:

Delegación de Cultura: DgC

Instituto de Industrias Culturales: ICIB

Instituto de Estudios Baleáricos: IEB


Códigos:

Música: MU

Artes escénicas: AE

Artes visuales: AVV

Libro: LCP

Audiovisuales: ADV

Ferias y festivales: FF

Estudios locales: EL

Lengua: LCAT

Vive la Cultura: VC


Nota importante: los correos que no incluyan el formato de código mencionado, no serán procesados.