vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4110976

Se anulan todas las reservas previstas a las instalaciones juveniles del Instituto Balear de la Juventud hasta el 15 de abril

El Instituto Balear de la Juventud, dependiente de la consellería de Asuntos Sociales y Deportes, ha anulado todas las reservas previstas a las instalaciones juveniles que gestiona desde hoy, día 13, hasta el miércoles 15 de abril. 

Esta decisión, tomada en función del acuerdo del Consell de Govern de este viernes, afecta al Campamento de la Victoria de Alcúdia, al Casal de colonias Can Arabí de Binissalem y a la Casa de colonias de Formentera.

Todas las entidades y particulares que se vean afectados por estas cancelaciones tendran preferencia a la hora de hacer reservas nuevas. Los que hayan abonado su estancia por avanzado podrán elegir entre recuperar el dinero o elegir una nueva fecha para disfrutar de estas instalaciones juveniles. 

Todas estas medidas tienen un carácter temporal y se irán evaluando de acuerdo con los escenarios que se presenten y como evolucione la situación sanitaria derivada del coronavirus.