vuelve

Detalle de la noticia

ACTUALIZACIÓN 15.06.20. REINICIO FORMACIONES Y EXÁMENES LIBRES (COVID-19)

LLa Dirección General de Pesca informa que debido a la evolución de la desescalada está empezando a retomar las actividades formativas que se tuvieron que aplazar en el mes de marzo. Así pués, la información relacionada con los cursos y exámenes que estaban en marcha se la siguiente:

Formación Básica Mallorca: Se retoma día 8 de junio en horario de 1530 a 2200, los alumnos tienen que haber recibido un email con la información, en caso contrario se tienen que poner en contacto con la Dirección General.

Operador General GMDSS: Se inicia día 25 de junio hasta el 3 de julio en horario de 1530 a 2200, los alumnos tienen que haber recibido un email con la información, en caso contrario se tienen que poner en contacto con la Dirección General.

Embarcaciones de Supervivencia: Se realizará del 6 al 10 de julio, los alumnos tienen que haber recibido un email con la información, en caso contrario se tienen que poner en contacto con la Dirección General.

Formación Básica Menorca:  Se retoma día 23 de junio en horario de 0800 a 1430 y finaliza el 1 de julio, los alumnos tienen que haber recibido un email con la información, en caso contrario se tienen que poner en contacto con la Dirección General.

Formación Básica Ibiza: Se retoma el 6 de julio en el horario en que se venia realizando anteriormente. El CIFP Ca'n Marines se pondrá en contacto con los alumnos.

Convocatoria exámenes libres Patrón Local de Pesca y Patrón Costero Polivalente: Se aplaza a la segunda convocatoria (noviembre 2020). Los inscritos a la primera convocatoria se pueden presentar a la segunda sin tener que hacer una nueva inscripción.

Pedimos que estos días los interesados estén pendientes de la información publicada en las llanuras web:

- http://sorpes.caib.es

- http://formacionp.caib.es

y de su correo electrónico.