vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4109800

Aplazadas todas las pruebas de oposiciones en la Comunidad Autónoma convocadas para los próximos 30 días

La EBAP informará de la nueva fecha de los exámenes aplazados lo antes posible

 

En linea con las indicaciones del Ministerio de Política Territorial y Administraciones Públicas, la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización anuncia que quedan aplazadas todas las pruebas de oposiciones a los cuerpos de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears que están convocadas para los próximos 30 días y durante el tiempo que sea preciso. 

Actualmente, las Illes Balears se encuentran en una fase de contención simple, no reforzada. Aun así, por responsabilidad, se ha decidido extremar las medidas por el hecho de ser una comunidad insular, siempre siguiendo criterios técnicos y en consenso con el Gobierno del Estado.

Las pruebas aplazadas son las siguientes:

- 1er examen al Cuerpo auxiliar (previsto para el 21/3/20), al cual estaban convocadas 3.299 personas en Mallorca, 227 personas en Ibiza y 179 en Menorca

- 1er examen al Cuerpo de gestión (previsto para el 4/4/20), al cual estaban convocadas 817 personas en Mallorca, 10 en Menorca y 9 en Ibiza

La Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización lamenta las molestias que este aplazamiento pueda suponer a las personas aspirantes. En cada caso, la EBAP informará sobre la nueva fecha de convocatoria de las pruebas lo antes posible.