vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4078299

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) colabora con el festival de fotografía Formentera Fotográfica

El Institut d'Estudis Baleàrics (IEB) colabora con el festival de fotografía Formentera Fotográfica para que 8 profesionales de la fotografía de las Illes Balears tengan cubierta la cuota de inscripción en el programa de ponencias y talleres que organiza el festival. La edición de este año tendrá lugar entre los días 29 de abril y 3 de mayo de 2020 en Sant Francesc Xavier, en la isla de Formentera.

Esta convocatoria está dirigida a profesionales de la fotografía residentes en las Illes Balears o naturales del archipiélago.

El IEB se hace cargo de los gastos de inscripción de 8 fotógrafos en el programa de ponencias y talleres. En caso necesario, el organizadores del festival, junto con el IEB, harán una selección de los profesionales inscritos. Tendrán preferencia los perfiles de profesionales jóvenes de trayectoria emergente, con estudios superiores especializados en fotografía, y profesionales que no hayan participado en ediciones anteriores del festival.

Para participar, enviad un correo electrónico con una breve biografía profesional a formenterafotografica@gmail.com antes del 19 de febrero de 2020, indicando al asunto “FF 2020 IEB”. En caso de que tengáis consultas o preguntas, contactáis con Laura Abad en el mismo correo especificado antes.

El resultado de la selección se comunicará a partir del 29 de febrero mediante un correo electrónico a todas las personas que hayan solicitado su participación.

Las personas interesadas en participar en el festival se podrán acoger a la línea de movilidad de artes visuales del Institut d'Estudis Baleàrics para su desplazamiento a Formentera: http://www.iebalearics.org/ca/subvencions/arts-visuals/.