vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4075435

Nueva convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación

En el BOIB núm. 17, de 8 de febrero de 2020, se ha publicado una Resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 4 de febrero de 2020 por la que se convoca el procedimiento para acreditar las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación (Acredita 2019).

En el documento adjunto se pueden consultar las bases (anexo 1) que regirán la convocatoria del procedimiento, así como el número de plazas de las cualificaciones profesionales convocadas, con indicación de las unidades de competencia, el certificado de profesionalidad, el título de formación profesional y el centro sede (principal y auxiliar) de cada cualificación profesional (anexo 2).

Las cualificaciones profesionales convocadas son las siguientes:

  • Socorrismo en instalaciones acuáticas.
  • Socorrismo en espacios acuáticos naturales.
  • Coordinación de servicios de socorrismo en instalaciones y espacios naturales acuáticos.

 

El plazo de solicitud de inscripción al procedimiento es del 21 de febrero al 2 de marzo de 2020.

Encontraréis más información en el enlace adjunto. 

Programa financiado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional en el marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación 2014-2020 del Fondo Social Europeo.

Novedades

25/02/2020 - Resolución de corrección de errores.