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Consulta pública previa a la elaboración de un Proyecto de decreto, por el que se crea el Centro de Formación y de Investigación aplicadas a la formación profesional, FPLAB, en las Illes Balears

La Consejería de Educación, Universidad e Investigación, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, lleva a cabo un proceso de consulta que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía previamente a la redacción del texto para que las personas y las organizaciones más representativas, potencialmente afectadas por la futura norma, puedan opinar y hacer aportaciones sobre los problemas existentes que se pretenden solucionar, sobre si es necesario y oportuno aprobar una norma, qué objetivos debe tener y las posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

A efectos de permitir hacer las aportaciones, aquí se puede encontrar información sobre:

a) Los problemas que se pretenden solucionar con la nueva norma

b) La necesidad y oportunidad de su aprobación

c) Los objetivos de la norma

d) Las posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias

Así, antes de la redacción del proyecto de decreto que tiene por objeto la creación del Centro de Formación y de Investigación aplicadas a la formación profesional, FPLAB, a las Illes Balears, se pueden hacer las aportaciones que se consideren adecuadas sobre estas cuestiones a través del Portal de Participación ciudadana, de forma telemática. Para hacerlo hay que clicar en este enlace en el plazo de quince días hábiles desde la publicación de la consulta, o por escrito dirigido a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, ubicada en la calle Ter, núm. 16, 2ª planta, 07009 de Palma, en el mismo plazo.

Siempre que las aportaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa que, en su caso, se inicie.