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Trámite de información pública del Decreto del potencial de producción vitícola

Información pública del Proyecto de Decreto por el cual se fijan los principios generales en materia de control del potencial de producción vitícola del Registro Vitícola y sobre las declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola en las Islas Baleares

 

Con la aprobación de este nuevo Decreto se persigue:

 

- Fijar los principios generales en materia de control del potencial de producción vitícola en las Illes Balears, estableciendo las competencias y los procedimientos de gestión y comunicación de cada autoridad competente en función del ámbito territorial insular, en despliegue de la normativa europea y estatal aplicable.

 

- Regular el Registro Vitícola de las Illes Balears estableciendo las competencias y procedimientos de gestión y comunicación de cada autoridad competente en función del ámbito territorial insular, en despliegue de la normativa europea y estatal aplicable.

 

- Regular las declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola, estableciendo las competencias y procedimientos de gestión y comunicación de cada autoridad competente en función del ámbito territorial insular, en despliegue de la normativa europea y estatal aplicable.

 

De acuerdo con el anuncio del Secretario General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación de fecha 24 de enero de 2020 (publicada en el BOIB núm. 14, de fecha 1 de febrero de 2020) se ha abierto un proceso participativo hasta el día 21 de febrero de 2020, mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del Proyecto de Decreto por el cual se fijan los principios generales en materia de control del potencial de producción vitícola del Registro Vitícola y sobre las declaraciones obligatorias en el sector vitivinícola en las Islas Baleares.

 

Las alegaciones deberán presentarse en la sede de la Dirección General de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural en la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación, calle Reina de la Constança, 4, 07006 Palma, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y deben ir dirigidas a la Consejería de Agricultura, Pesca y Alimentación (Dirección General de Agricultura, Ganaderia y Desarrollo Rural).

 

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones telemáticamente mediante el Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares. Puede hacerlo haciendo clic en este enlace: "Enlace"

 

Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.