vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4029684

El grupo Proa Premium entrega un motor de nueva generación y baja emisión de contaminantes al CIFP Juníper Serra de Palma

El pasado jueves, 19 de diciembre, el director general de Formación Profesional Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos, y el jefe del Departamento de Formación Profesional y Cualificaciones Profesionales, Jaume Rigo, asistieron en representación de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación al acto de entrega por parte del grupo Proa Premium de un motor de tres cilindros de combustión al CIFP Juníper Serra de Palma.

Este motor, de nueva generación y baja emisión de contaminantes, se instala en los coches híbridos de la marca BMW y servirá para que los alumnos que cursan ciclos formativos de la familia de Transporte y mantenimiento de vehículos puedan conocer su funcionamiento y sus características. En este sentido, durante el acto protocolario de donación del motor también se firmó un convenio de colaboración que prevé que un trabajador del grupo Proa Premium, concesionario oficial en Mallorca de la marca BMW, explique a los alumnos del CIFP Juníper Sierra todos estos aspectos.

En representación del grupo Proa estuvieron presentes José María Pastor, director general, y Sebastián Sansó, jefe de postventa de BMW Premium. Este último, ex alumno del Juníper Serra, explicó a los asistentes las características del motor. Del CIFP Juníper Serra cabe destacar la asistencia de su directora, Joana Barceló, y la del jefe del Departamento de Transporte y mantenimiento de vehículos, Miquel Mestre.