vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 4027242

Jornada de Emprendimiento del CIFP Pau Casesnoves

El director general de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores, Antoni Baos, asistió ayer por la mañana a la III Jornada de Emprendimiento organizada por el CIFP Pau Casesnoves de Inca que tuvo lugar en la Fábrica Ramis.

Durante su intervención, agradeció al equipo directivo del centro, a sus docentes y alumnos y también a las empresas que colaboran con el Pau Casesnoves acogiendo alumnos en prácticas y participando o colaborando en otras iniciativas su implicación en la formación profesional. En palabras de Baos, “todo esto no hace más que poner en valor estos estudios y no hay ninguna duda de que así ganamos todos: el alumnado, el profesorado, los centros, las empresas y la sociedad en general”.

La jornada, que contó con una gran participación, se abrió con dos conferencias que impartieron Aina Ribas y José Antonio Caldés, ambos consultores y asesores de empresas. Luego hubo diferentes mesas redondas distribuidas por familias profesionales que trataron sobre lo que esperan las empresas del alumnado de FP y sobre el perfil profesional del futuro.