vuelve

Detalle de la noticia

Trámite de audiencia e información pública en relación con el Proyecto de decreto de principios generales de los procedimientos de reconocimiento de la condición de familia monoparental y de la condición de familia numerosa

Este Decreto tiene por objeto regular los principios generales y las normas complementarias del procedimiento para el reconocimiento de la condición de familia monoparental, así como regular algunos aspectos del reconocimiento de las familias numerosas, en el marco de la normativa estatal en la materia.

El dia  5 de diciembre de 2019 se publicó en el BOIB núm. 164 la Resolución de la consejera de de Asuntos Sociales y Deportes por la que se somete al trámite de información pública el Proyecto de decreto de principios generales de los procedimientos de reconocimiento de la condición de familia monoparental y de la condición de familia numerosa.

Las alegaciones se tienen que presentar en la sede de la dirección General responsable de la tramitación de la norma, ante de la Secretaría General de la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes, o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 37.1 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de régimen jurídico  de la Administración de la comunidad autónoma de las Illes Balears,  y tienen que ir dirigidas a la Consejería de Asuntos Sociales y Deportes.

 Igualmente se pueden presentar alegaciones telemáticamente a través del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares. Pueden hacerlo cliqueando en este enlace:

http://www.caib.es/sites/participacio/es/audiancia_i_informacia_pablica_en_lelaboracia_de_normativa/