vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3950351

Inicio del período de inscripción a la formación Actualización de competencias directivas

El próximo martes, 29 de octubre, se iniciará el periodo de inscripción a la formación Actualización de competencias directivas. Esta formación, organizada por la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa a través del Servicio de Normalización Lingüística y Formación, se dirige a docentes que ejercen o hayan ejercido la dirección en un centro público por un periodo superior a un año o estén en posesión de habilitaciones o acreditaciones de directores de centros públicos. En este sentido, tendrán prioridad aquellos docentes que actualmente ejercen la dirección escolar. Los docentes habilitados o acreditados para ejercer la dirección deberán enviar la justificación acreditativa correspondiente por correo electrónico (snlf@dgpice.caib.es) antes de que se cierre el periodo de inscripción, tal y como se especifica en la convocatoria.

La actividad formativa constará de 60 horas, 35 de las cuales se realizarán en modalidad presencial y las 25 restantes se llevarán a cabo a distancia. La primera jornada presencial será el próximo día 25 de noviembre de 2019 y la última el día 10 de febrero de 2020.

Para facilitar la participación de todos los docentes interesados, la parte presencial de esta formación se desarrollará a través de cinco jornadas intensivas, de 8 horas cada una, en el CEP de Palma Jaume Cañellas Mut. Los centros de profesorado de Menorca, Ibiza y Formentera se harán cargo de los gastos de desplazamiento de los docentes de estas islas que resulten admitidos.

 

Período de inscripción

Hasta el 6 de noviembre de 2019 a través del Portal del Personal.


Toda la información relacionada con esta formación se puede consultar en el documento adjunto.