vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3940622

Programa de Centros Ecoambientales. Curso 2019-2020

La Consejería de Medio Ambiente y Territorio y la Consejería de Educación, Universidad e Investigación, por decimosexto curso escolar consecutivo, ponen el Programa de Centros Ecoambientales al alcance de todos los centros de las Illes Balears de educación infantil, primaria y secundaria , bachillerato y formación profesional, los centros públicos de educación de personas adultas, los centros de educación especial y otros centros educativos de especial singularidad.

Finalidad
Impulsar la educación ambiental en los centros educativos de las Illes Balears y apoyar los proyectos de ambientalización de los centros educativos.

Destinatarios
Todos los centros de las Illes Balears de educación infantil, primaria y secundaria, bachillerato y formación profesional, los centros públicos de educación de personas adultas, los centros de educación especial y otros centros educativos de especial singularidad

Reconocimiento de horas de formación.

Plazo de inscripción

Hasta el día 31 de octubre de 2019.

Plazo para solicitar el galardón

Del 1 al 26 de junio de 2020.

Más información

  • Servicio de Educación Ambiental de la Dirección General de Residuos y Educación Ambiental de la Consejería de Medio Ambiente y Territorio - Francesc Bennàssar (teléfono: 971 176 666 - extensión 67182. Correo electrónico: fbennassar@dgmambie.caib.es).
  • Servicio de Innovación de la Dirección General de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación - Isabel Brunet (teléfono: 971 177 781 - extensión 62313. Correo electrónico: sie@dgice.caib.es).

Novedades

19/12/2019 - Publicación del listado de centros adheridos al programa.