vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3903667

Ayudas de alojamiento para fomentar la integración de los nuevos estudiantes de la UIB en la vida académica del campus universitario durant el curso 2019-2020 (Residencia UIB)

CONVOCATORIA AYUDAS RESIDENCIA UIB PARA EL CURSO 2019 - 2020:

Resolución del consejero de Educación, Universidad e Investigación de 29 de agosto de 2019 por la que se aprueba la convocatoria de ayudas de alojamiento para fomentar la integración de los nuevos estudiantes de la Universidad de las Illes Balears en la vida académica del campus universitario durante el curso 2019-2020.

 Se convocan un total de nueve becas de alojamiento, de acuerdo con el detalle siguiente:

 -   Una beca para la incorporación de mujeres al alumnado de los estudios que se imparten en la Escuela Politécnica Superior.

-    Dos becas para alumnos de Menorca.

-    Dos becas para alumnos de Eivissa.

-   Dos becas para alumnos de Formentera.

-    Dos becas para alumnos de Mallorca residents a algun dels municipis següents: Pollença, Alcúdia, Muro, Santa Margalida, Artà, Capdepera, Son Servera, Sant Llorenç, Manacor, Felanitx, Santanyí i ses Salines.

 La dotación máxima de las becas es de 540,00 euros mensuales durante el curso 2019-2020 (de octubre a junio, ambos incluidos) para la financiación del servicio de alojamiento y desayuno en la residencia de estudiantes de la UIB.

 El impreso de solicitud se tiene que rellenar en línea en la página web de la Dirección general de Política Universitaria e Investigación (http://dguni.caib.es) y se tiene que presentar, una vez cumplimentada, junto con la documentación requerida en el apartado 11 del anexo 1 en el Registro de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación o en cualquiera de las dependencias que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. La solicitud se tiene que dirigir a la Dirección General de Política Universitaria e Investigación de la Consejería de Educación, Universidad e Investigación.

 Si la solicitud se envía por correo, se tiene que seguir el procedimiento establecida en el punto 10.3 del anexo 1 de la convocatoria.

 Plazo de presentación de solicitudes: Des del el 8 hasta el 30 de septiembre, ambos incluidos.

 Plazo de subsanación de la solicitut y de la documentación presentada: 10 dias hábiles a contar a partir del día siguiente al de la notificación del requerimiento a la persona interesada.

 El importe de la ayuda se pagará directamente a la Fundación Universidad-Empresa de las Illes Balears (FUEIB).