vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3847686

La Conselleria de Transición Energética y Sectores Productivos colaborará con la Cámara de comercio de Mallorca en la transformación de la economía y el tejido productivo

El vicepresidente y consejero de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, y el director general de Comercio, Miquel Piñol, se han reunido esta mañana con el presidente de la Cámara de comercio de Mallorca, Antoni Mercant; el secretario general, Antoni Grimalt, y el presidente del ISBA, Eduardo Soriano, para marcar las líneas de colaboración para los próximos tres años.

 

Una colaboración que se materializará en la puesta en marcha durante esta legislatura del Consejo Rector y de los planes camerales, que se basan en tres ejes: el fomento de la formación profesional, la competitividad y la internacionalización de las empresas.

 

La Direcció general de Comerç, como órgano administrativo tutelar de la Cámara de comercio de Mallorca, apoya unas herramientas que incentivarán la transformación de la economía y del tejido productivo.

 

Así mismo, el vicepresidente ha manifestado su intención de hacer extensiva esta colaboración efectiva a la Cámara de comercio de Menorca y a la de Eivissa y Formentera. De este modo se quieren cumplir los Acuerdos de Bellver en cuanto al impulso de la innovación y modernización del comercio de las Islas.