vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3769712

La consellera de Cultura del Govern de les Illes Balears, Fanny Tur, se reúne con el sector audiovisual de Eivissa para dar a conocer el ICIB

Esta mañana, la consellera de Cultura, Participación y Deportes del Gobierno balear, Fanny Tur, acompañada del director del Instituto de Industrias Culturales de las Illes Balears (ICIB), Jaume Reus, junto con David Ribas, consejero de Cultura del Consell d'Eivissa, y Marta Díaz, vicepresidenta y consejera de Industria del Consell d'Eivissa, se han reunido con representantes del sector audiovisual de la isla, miembros de la Asociación de Productoras Audiovisuales de Eivissa (APAI).

A la reunión se ha dado a conocer la reciente constitución de la ICIB y las funciones que desarrolla. También se han presentado las nuevas líneas de subvención de la nueva institución y y se ha dado cuenta de la creación del Consejo Asesor Audiovisual, en el que la asociación ibicenca está representada.

Posteriormente todos se han reunido con David Ribas, consejero de Cultura del Consell d'Eivissa, y Marta Díaz, vicepresidenta y consellera de Industria del Consell insular.