vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3711531

'Canta'm un conte' este sábado 30 de marzo en el ciclo 'Petits lectors, grans històries'

Llega una nueva edición del ciclo 'Petits Lectors, grans històries', este sábado 30 de marzo a las 12 horas en Ca n'Oleo (calle de la Almudaina 4, Palma) con 'Canciones para Matilda' y el contacuentos y taller 'Canta'm un conte'.

El ciclo de actividades familiares para el fomento del libro y de la lectura,  'Petits Lectors, grans històries' está impulsado por la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes.

'Cántame un cuento' es un taller y espectáculo que une música y literatura infantil a través de una experiencia creativa que involucra todo el que está relacionado con la música: el juego, el canto, el cuerpo y el movimiento. Un taller creado por 'Canciones para Matilda', proyecto encabezado por Arantxa Riera en el cual se impulsa la música para crecer mejor e invita a los niños a jugar, convirtiéndola en parte natural y alegro de la infancia, a la vez que proporciona momentos de aprendizaje y entrenamiento que facilitan el desarrollo cognitivo y socioafectiu durante la infancia.

La Consellería de Cultura, Participación y Deportes diseña en este ciclo, 'Petits Lectors, grans històries'' un nuevo proyecto que se enmarca en el Pla de fomento del libro y la lectura, incluido en el Pla de Cultura de las Islas Baleares y que propone Ca n'Oleo como nuevo espacio de dinamización cultural, espacio abierto a la ciudadanía, la lectura y el diálogo creativo.

El ciclo de actividades familiares para el fomento de la lectura en Ca n'Oleo está formado, cada sábado a las 12 horas, por actividades entre las cuales hay contacontes, talleres familiares, espectáculos y gincanas que tienen el libro y la literatura como protagonistas. La entrada es libre.

Toda la programación del ciclo 'Petits Lectors, grans històries'' se puede consultar en la página web del Pla de Cultura: www.placulturaib.cat