vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3703622

Actividad de formación: "Actualización en metodologías para el aprendizaje de áreas no lingüísticas en lenguas extranjeras"

El próximo día 26 de marzo se abrirá el periodo de inscripción a la formación “Actualización en metodologías para el aprendizaje de áreas no lingüísticas en lenguas extranjeras”. Esta formación tiene la intención de facilitar el buen funcionamiento de la enseñanza de áreas, asignaturas, materias o módulos no lingüísticos en lenguas extranjeras en los centros públicos y privados sostenidos con fondos públicos y con el objetivo de mejorar la competencia comunicativa del alumnado, mediante el aumento de su tiempo de exposición a la lengua extranjera.

Los destinatarios son los docentes de educación primaria, educación secundaria obligatoria y postobligatoria, y de formación profesional de los centros públicos o centros privados concertados de las Illes Balears que imparten áreas no lingüísticas en lenguas extranjeras o que ya disponen de formación en metodologías AICLE.

Las formadoras serán Victòria Alzina, profesora de inglés y secretaria del IES Pau Casesnoves (Inca), y Joana Aina Pol, maestra de inglés, embajadora de Etwinning y asesora del CEP de Calvià.

La formación se llevará a cabo los días 30 de abril, 7, 9, 14 y 28 de mayo de 2019, de las 16.30 h a las 20.30 h, en el CEP de Palma Jaume Cañellas Mut.

Plazo de inscripción: la inscripción se realizará mediante el Portal del personal de día 26 de marzo a día 7 de abril de 2019.