vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3696567

El mallorquín Manel Mula, nuevo responsable de la Oficina del Institut Ramon Llull en Londres

Las funciones del nuevo responsable de la Oficina de Londres serán principalmente gestionar los intereses del IRL en el Reino Unido y en Irlanda y desarrollar en este territorio de influencia las líneas estratégicas y acciones de la institución

El mallorquín Manel Mula es el nuevo responsable de la Oficina del Institut Ramon Llull en Londres. Es el segundo isleño que ocupa un cargo de responsabilidad de las oficinas del IRL en el exterior, después de que el menorquín Julià Florit fuera el responsable de la delegación de Berlín entre los años 2013 y 2015.

Las funciones del nuevo responsable de la Oficina de Londres serán principalmente gestionar los intereses del IRL en el Reino Unido y en Irlanda y desarrollar en este territorio de influencia las líneas estratégicas y acciones de la institución.

Después de graduarse en Lengua y Literatura Catalanas en la Universitat de les Illes Balears, Manel Mula cursó uno MA in Cultural Studies en la Goldsmiths, University of London. Su experiencia profesional abarca los sectores de la localización y de la atención al cliente en distintas redes sociales. Actualmente, forma parte del grupo de investigación LiCETC (Literatura contemporánea: estudios teóricos y comparativos), donde ha explorado las intersecciones entre la teoría crítica y los medios de comunicación. Además, escribe sobre literatura en catalán para Asymptote, una revista especializada en literatura en traducción.