vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3642311

Convocatoria del proceso de evaluación de los directores y de los asesores de los CEP. NOVEDAD (11-06-2020) - Resoluciones que dejan sin efectos las convocatorias de los procesos de evaluación

En el BOIB nº. 14, de 31 de enero, se ha publicado la Resolución de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado de día 28 de enero de 2019 por la cual se aprueban las bases de la convocatoria del proceso de evaluación de los directores y de los asesores de los centros de profesorado (CEP) que obtuvieron plaza en régimen de comisión de servicios mediante la convocatoria pública aprobada por la Resolución de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado de día 13 de enero de 2017.

La participación en este proceso de evaluación es un requisito indispensable para optar a la renovación de la comisión de servicios por seguir ejerciendo la función de dirección o de asesor de formación en los CEP de las Illes Balears.

Las personas interesadas en participar en el proceso de evaluación tienen que presentar una solicitud y adjuntar la memoria de la tarea desarrollada y las propuestas de mejora en el plazo de diez días naturales, contadores desde el día siguiente de la fecha de publicación de esta Resolución en el BOIB.

La comisión evaluadora, una vez finalizado el proceso de evaluación, elaborará un informe final en el cual conste la relación de personas que han superado el proceso. Las personas que hayan superado el proceso de evaluación tienen que ser propuestas para renovar la comisión de servicios, durante dos años más, a partir del 1 de septiembre de 2019.

Novedades

11/06/2020 - En el BOIB nún. 106, de 11 de junio de 2020, se han publicado dos resoluciones de la directora general de Primera Infancia, Innovación y Comunidad Educativa de 21 de mayo de 2020 que dejan sin efectos las convocatorias de los procesos de evaluación de los directores y de los asesores de los centros de profesorado (CEP) que obtuvieron plaza en régimen de comisión de servicios mediante la convocatoria pública aprobada por la Resolución de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado de día 21 de abril de 2016.