vuelve

Detalle de la noticia

Información pública en relación al proyecto de decreto por el que se establecen autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor de ámbito insular y carácter temporal en la isla de Mallorca

Este proyecto de decreto tiene por objeto la creación de las autorizaciones de alquiler con conductor de ámbito insular y de carácter temporal en la isla de Mallorca así como establecer los requisitos que deberán reunir los solicitantes de las autorizaciones, las características de los vehículos destinados a la actividad, los criterios de adjudicación, el régimen de prestación del servicio y el régimen sancionador; determinar el número de autorizaciones que se incorporarán al mercado la temporada del año 2019 y el plazo para el que se expedirán  y  autorizar al consejero de Territorio, Energía y Movilidad  para, en su caso, proceder a su determinación las próximas temporadas.

La Resolución per la que  se somete a información pública de la ciudadanía el borrador inicial del decreto por el que se establecen las autorizaciones de arrendamiento de vehículos con conductor de ámbito insular y carácter temporal en la isla de Mallorca,  se ha publicado en el  BOIB núm. 12, de 26 de enero de 2019.

Las alegaciones han de presentarse  en la sede de la Dirección General de Movilidad y Transportes (C. Eusebio Estada 28, Palma) o en cualquier lugar de los que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre de 2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Igualmente pueden presentase alegaciones de manera telemática a través del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares.   Puede hacerlo clicando en este enlace.

Enlaces