vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3634059

Concurso específico Intervención General

07.06.2019

En fecha 4 de marzo de 2019 la Comisión Técnic publica la propuesta definitiva de adjudicación del puesto objeto de la convocatoria del procedimiento para la provisión, mediante el sistema de concurso específico, un puesto de trabajo de interventor/a adjunto/a responsable de Contabilidad y Sistemas, adscrito a la Intervención General de laComunidad Autónoma de las Illes Balears, aprobado por la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 14 de noviembre de 2018 (BOIB núm. 145 de 20 de noviembre de 2018).

Esta propuesta se eleva a la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas para que resuelva lo que estime oportuno.

Contra este acuerdo las personas interesadas pueden interponer un recurso de alzada ante la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes, a contar desde el dia siguiente de esta publicación, de acuerdo con el que disponen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

-----

21.02.2019

En fecha 21 de febrero se publica la propuesta provisional de adjudicación del puesto objeto de la convocatoria del procedimiento para la provisión, mediante el sistema de concurso específico, un puesto de trabajo de intervento/a adjunto/a responsable de Contabilidad y Sistemas, adscrito a la Intervención General de laComunidad Autónoma de las Illes Balears, aprobado por la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas, de 14 de noviembre de 2018 (BOIB núm. 145 de 20 de noviembre de 2018).

Las persona interesada puede formular observaciones o reclamaciones por escrito a la propuesta provisional de adjudicación, en el plazo de dos días hábiles contados a partir del día siguiente a la exposición pública en el tablón de anuncios del EBAP.

Se puede consultar la lista en el documento adjunto.

-----

11.02.2019

En el BOIB núm. 19 de 9 de febrero de 2019, se publica la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 1 de febrero de 2018 por la que se aprueba y se hace pública la lista definitiva de personas aspirantes admitidas y excluidas en el procedimiento para proveer, mediante el sistema de concurso específico, el puesto de trabajo denominado "interventor/a adjunt/a responsable de Contabilidad y Sistemas" adscrito a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.