vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3633041

Concurso de traslados de personal laboral fijo 2019

20/03/2019

En fecha 20 de marzo de 2019 se hace pública la Resolución de la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas por la que se aprueba y se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos en el procedimiento para proveer puestos de trabajo del personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, con expresión de la causa de exclusión, convocado por Resolución de 7 de enero de 2019 (BOIB núm. 6, de 12 de enero).

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante la Consejera de Hacienda y Administraciones Públicas en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También se puede interponer directamente un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Palma en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente de haberse publicado esta Resolución, de acuerdo con el artículo 46 de la Ley 29 / 1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa.

Las personas excluidas disponen de un plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente de la publicación de la Resolución en el tablón de anuncios de la Escuela Balear de Administración Pública para subsanar las deficiencias detectadas y para aportar los documentos preceptivos.

-----

19.02.2019

Se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos, con expresión de la causa de exclusión.

Las personas excluidas dispondrán de un plazo de diez días hábiles (del 20 de febrero al 6 de marzo, ambos incluidos).

-----

14.01.2019

En fecha 12 de enero de 2019, se ha publicado en el BOIB nº. 6 la Resolución de la consejera de Hacienda y Administraciones Públicas de 7 de enero de 2019, por la cual se aprueban la convocatoria, las bases, el baremo de méritos y la designación de las comisiones técnicas de valoración del concurso para el provisión de varios puestos de trabajo, correspondientes a personal laboral fijo de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

La solicitud se puede cumplimentar y registrar telemáticamente en el modelo normalizado haciendo uso de la aplicación Portal de Servicios en el Personal, accesible desde la Intranet o en la dirección <http://portaldelpersonal.caib.es>, de acuerdo con las instrucciones que se indican. 

En caso de que, una vez registrada una solicitud por vía telemática, por cualquier causa se tenga que cumplimentar y registrar una nueva solicitud, necesariamente se tiene que hacer por esta misma vía telemática.

Cuando se haya completado el trámite de solicitud y registrado telemáticamente, se puede imprimir el justificante de la solicitud registrada a través del apartado “mis gestiones” del menú principal del Portal del Servicios al Personal.

En este caso, si una vez hechos la solicitud y el registro telemático tienen que presentar documentación que no consta en el expediente personal, tienen que presentarla, adjunta, con indicación del número, procedencia y fecha, en el modelo «Documentación para completar la solicitud», que está a disposición de las personas interesadas en la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP), en las consejerías del Gobierno de las Islas Baleares y en la web de la EBAP <http://ebap.caib.es>, dentro del plazo establecido, de acuerdo con cualquiera de las formas que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015.

La solicitud se puede formular en soporte papel con el modelo oficial, y se tiene que presentar presencialmente, junto con la documentación que no conste en el expediente personal, dentro del plazo establecido, en el Registro de la EBAP o de acuerdo con cualquiera de las formas que prevé el artículo 16 de la Ley 39/2015.

A continuación, se anexan los documentos de la convocatoria siguientes:

  • Modelo de solicitud
  • Modelo de certificado de servicios prestados en otras administraciones
  • Documentación para completar la solicitud
  • Currículum para puestos LD.

NOTA ACLARATORIA:

El número 0 que sale por defecto en las casillas de TIPO DE CONTRATO (TC), REQUISITOS y OBSERVACIONES es una identificación sin valor. No identifica ningún tipo de contratación ni añade requisitos ni observaciones.