vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3532884

Inscripción permanente en la Base de Datos general de profesorado correspondiente a las áreas de formación del Plan de Formación General de la EBAP y a la formación de personal directivo

Es voluntad de la Escuela Balear de Administración Pública ordenar la inscripción telemática de su personal docente en bases de datos de profesorado por áreas formativas, y también de potenciar y mejorar su competencias pedagógicas. Por eso dictó la Instrucción 1/2018, de 24 de septiembre, del director de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) de organización de la inscripción telemática del personal docente de la EBAP, mejora de la formación pedagógica y evaluación de la tarea docente, instrucción que adapta la anterior dictada el año 2015.

El mes de abril del año 2016 tuvo lugar la convocatoria para la inscripción en la Base de datos general del profesorado (BDGP) para el ámbito de la formación del personal directivo. Posteriormente, el mes de mayo de 2017 tuvo lugar la convocatoria para la inscripción en la BDGP para las áreas de formación en que se estructura el Plan de Formación General de la EBAP.

En el BOIB de día 23 de octubre se han publicado las resoluciones del director gerente de la Escuela Balear de Administración Pública (EBAP) de 16 de octubre de 2018 por las cuales se aprueba la inscripción permanente en la Base de Datos general del profesorado correspondiente al Plan de Formación General y a la formación de personal directivo. Esto permite a cualquier docente interesado que no se inscribió en las anteriores convocatorias citadas, inscribirse en el área o áreas formativas que correspondan y, específicamente, en la materia o materias que puedan impartir de acuerdo con el cumplimiento de los requisitos establecidos en estas convocatorias.

El plazo para presentar solicitudes para la inscripción en la BDGP de la formación de personal directivo empieza el día 25 de octubre y permanecerá abierto de manera permanente.

Las solicitudes se tienen que enviar mediante el formulario electrónico disponible en los siguientes enlaces: