vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3633189

Normativa en tramitación

NUEVA NORMATIVA EN RELACIÓN A LA REDUCCIÓN DEL CONSUMO DE BOLSAS DE PLÁSTICO

A partir del próximo día 1 de julio entra en vigor una serie de obligaciones que impone el REAL DECRETO 293/2018, de 18 de mayo, sobre reducción del consumo de bolsas de plástico y por el que se crea el Registro de Productores.

Adjuntamos el enlace donde encontraréis toda la información en relación a las novedades de esta normativa.

PLAN DIRECTOR SECTORIAL DE PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS DE LAS ILLES BALEARS (PDSGP-RP)

De acuerdo con lo establecido en el artículo 13.2.c) de la Ley 14/2000, de 21 de diciembre, de ordenación territorial, se somete a trámite de información pública, mediante la publicación de un anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB núm. 65 de 14 mayo de 2019) y en los diarios con más circulación de las IllesBalears, el Plan Director Sectorial de Prevención y Gestión de Residuos Peligrosos de las Illes Balears (PDSGP-RP) aprobado inicialmente por el conseller de Medi Ambient, Agricultura i Pesca.

El plazo para la información pública es de dos meses contados a partir del día siguiente del anuncio en el diario y acabará el mismo día en que se realizó la publicación (art. 30 de la Ley 39/2015). Las alegaciones se tienen que presentar en la sede de la Direcció General d’Educació Ambiental,Qualitat Ambiental i Residus de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, situada en la calle del Gremi dels Corredors, 10 (polígono de Son Rossinyol, Palma) o en cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas y tienen que ir dirigidas a la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca.