vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3391982

La consellera de Cultura, Participación y Deportes recibe en Eivissa a la Selección española masculina de Balonmano

La consellera de Cultura, Participación y Deportes Fanny Tur ha asistido hoy, junto con el conseller insular de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud, David Ribas y el presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres a la recepción oficial a la Selección española absoluta masculina de Balonmano en el Consell d'Eivissa. 

La selección española masculina de balonmano en categoría absoluta se ha concentrado en Eivissa desde el pasado 5 de junio para preparar los Juegos del Mediterráneo. Se han entrenado al Pabellón de la Blanca Dona y hoy han realizado un entrenamiento de puertas abiertas a partir de las 10 horas y que ha finalizado con una firma de autógrafos. 

La organización de este acontecimiento ha estado a cargo de la Federación Balear de Balonmano junto con la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern de les Illes Balears i el Consell d'Eivissa.

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes del Govern de les Illes Balears se ha hecho cargo de los gastos de los desplazamientos de los integrantes de la expedición y parte del coste de su alojamiento a la ciudad de Eivissa. Además, un técnico de la Dirección general de Deportes se ha trasladado a la ciudad durante los días de la concentración para dar apoyo logístico.