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Imatge 3455273

Publicación del informe del listado de las personas que tienen que subsanar documentación de la ayuda de excelencia de estudios oficiales de grado finalizados en los años 2015-2016 o 2016-2017.

La Consejería de Educación y Universidad ante la necesidad de invertir en la formación de capital humano pretende favorecer la excelencia en el rendimiento académico y por eso, ofrece una convocatoria de ayudas para promover la excelencia académica de los alumnos universitarios, de las cuales se podrán beneficiar, si cumplen unos determinados requisitos académicos, los alumnos con domicilio en las Islas Baleares que hayan finalizado los estudios oficiales de grado a cualquier universidad española durante los cursos 2015-2016 o 2016-2017.

Con la publicación del informe notificamos los posibles defectos de las solicitudes o la falta de documentación de las personas que han solicitado la ayuda de excelencia académica por los estudios oficiales de grado finalizados durante los cursos académicos 2015-2016 o 2016-2017.

El Anexo 1 del informe publica el listado de las personas con documentación pendiente de subsanar.

El Anexo 2 del informe publica el listado de las personas que no tienen que aportar ningún tipo de documentación.

Plazo de subsanación de documentación y formular alegaciones: Desde la fecha de publicación en la página web hasta día 28 de septiembre de 2018 incluido.

Aquellas personas que no aporten la documentación para completar el expediente se considerará que desisten de su petición (leer diligencia).

Tanto la documentación para subsanar las solicitudes como las alegaciones se tienen que dirigir a la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de la Consejería de Educación y Universidad (leer diligencia).