vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3365795

Programa de formació i transferència "Treball per projectes amb el suport de la biblioteca escolar" curs 2018/2019 i 2019/2020

La Dirección general de Formación Profesional y Formación del Profesorado y la Dirección general de Innovación y Comunidad Educativa ponen en marcha la segunda convocatoria del programa de formación y transferencia "Trabajo por proyectos con el apoyo de la biblioteca escolar (proyectos documentales integrados)" para los cursos escolares 2018-2019 y 2019-2020.

Finalidad: Promover las competencias docentes en el trabajo por proyectos de carácter interdisciplinario o de proyectos de investigación con el apoyo de la biblioteca escolar, los llamados proyectos documentales integrados.

Los centres participantes recibirán una aportación económica para la aplicación del programa, así como asesoramiento y un programa formativo para el diseño de su propuesta de proyecto y su acompañamiento para la puesta en práctica.

Personas destinatarias: centros docentes públicos y concertados dependientes de la Consejería de Educación y Universidad que imparten educación primaria y educación secundaria obligatoria.

Plazo de presentación: del 1 de junio hasta el 15 de junio de 2018 (ambos incluidos).

Plazo de inscripción de la formación: Del 4 al 10 de septiembre de 2018.