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Imatge 3454724

Publicación del informe de los listados de las personas que tienen que subsanar documentación a las ayudas de movilidad y desplazamiento para el curso académico 2017-2018.

El objeto de estas ayudas es doble:

- Facilitar la movilidad internacional de alumnos de las Illes Balears que cursan estudios universitarios oficiales y participan en programas institucionales de movilidad que permiten llevar a cabo parte de estos estudios en centros extranjeros de enseñanza superior dentro del ámbito de los territorios integrados en la Eurorregión Pirineos Mediterráneo durante el curso académico 2017-2018.

- Compensar parte del coste del desplazamiento de los alumnos de las Ills Balears que, visto el hecho insular, se tienen que desplazar y tienen que residir fuera de la isla donde se encuentra su domicilio familiar para cursar estudios universitarios en España o cualquier otro país de la Unión Europea (UE-28) durante el curso académico 2017-2018.

Destinatarios: Estudiantes universitarios residentes en las Illes Balears que se tienen que desplazar fuera de la isla donde se encuentra su domicilio familiar para cursar estudios universitarios oficiales.

Mediante la publicación del informe de los listados de los solicitantes que tienen que subsanar documentación a las ayudas de movilidad dentro del ámbito de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo y de las ayudas de desplazamiento para alumnos de las Illes Balears que cursen estudios universitarios en la Unión Europea (UE-28) durante el curso académico 2017-2018, se notifica los posibles defectos de las solicitudes o la falta de documentación de las mismas.

El Anexo 1 del informe publica el listado de las personas con documentación pendiente de aportar.

El Anexo 2 del informe publica el listado de las personas que No tienen que aportar ningún tipo de documentación.

Plazo de subsanación de documentación y formular alegaciones: Desde la fecha de publicación a la página web hasta el 21 de septiembre de 2018, incluido.

Aquellas personas que no aporten la documentación para completar el expediente se considerará que desisten de su petición (leer diligencia).

Tanto la documentación para subsanar las solicitudes como las alegaciones se tienen que dirigir a la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de la Consejería de Educación y Universidad (leer diligencia).