vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3731186

Ayudas de desplazamiento para alumnos de las Illes Balears que cursen estudios universitarios a la Unión Europea (UE-28) para el curso académico 2018-2019

Se publica la convocatoria (BOIB nº. 46, de 9 de abril de 2019) para solicitar las ayudas de desplazamiento para alumnos de las Islas Baleares que cursen estudios universitarios a la Unión Europea (UE-28) durante el año académico 2018-2019.

Para pedir la ayuda se tiene que acceder al trámite telemático que está a la web de la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior (http://dguni.caib) o a la sede electrónica de la CAIB y rellenar la solicitud. El trámite telemático finaliza con la impresión de la solicitud de la ayuda y de la declaración responsable de veracidad de datos bancarias. Tanto la solicitud como la declaración responsable de veracidad de datos bancarios tienen que ir firmadas por la persona beneficiaria de la ayuda.

El trámite telemático NO registra la solicitud.

Registro de la solicitud y documentación: Registro de la Consejería de Educación y Universidad o cualquiera de las dependencias establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o mediante Correos, donde se tiene que presentar en sobre abierto para que el ejemplar destinado a la Consejería de Educación y Universidad se feche y selle, en caso contrario, se entenderá como fecha válida de presentación la de entrada al Registro de la Consejería de Educación y Universidad.

Plazo de presentación de solicitudes: Desde 10 de abril hasta el 14 de junio de 2019.

Plazo de enmienda de solicitudes: Hasta el 20 de septiembre de 2019.

Publicación de la propuesta de resolución: Entre los días 16 y 31 de octubre de 2019.

Preguntas frecuentes: CLIQUEN AQUÍ !

1. En fecha 18 de octubre de 2018 se publicó a la página web de la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior (http://dguni.caib.es) la Propuesta de resolución de concesión de las ayudas de movilidad dentro del ámbito de la Eurorregión Pirineus Mediterrània y de las ayudas de desplazamiento para alumnos de las Islas Baleares que han cursado estudios universitarios en la Unión Europea (UE-28) durante el año académico 2017-2018 y se abrió el plazo pertinente para presentar alegaciones.