vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3260114

Convocatoria del programa ICAPE para el curso 2018-2019

En el BOIB núm. 24, de 22 de febrero, se ha publicado una Resolución de la directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado de 15 de febrero de 2018 por la cual se convocan los centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten enseñanzas no universitarias a participar en el Plan Integral de Impulso de las Capacidades Emprendedoras (ICAPE) para el curso 2018-2019. La resolución incluye las instrucciones que concretan los aspectos necesarios para solicitar la participación en la convocatoria de los siguientes programas:

  • Emprender en mi escuela (EME), para centros que imparten enseñanzas en la etapa de educación primaria.
  • Jóvenes emprendedores sociales (JES), para centros que imparten enseñanzas de educación secundaria obligatoria.
  • Jóvenes emprendedores asociados (JEA), para centros que imparten enseñanzas de ciclos formativos de formación profesional básica.
  • Jóvenes emprendedores profesionales (JEP), para centros que imparten enseñanzas de ciclos formativos de formación profesional de grado medio o superior.

Todos estos programas, incluidos dentro del Plan Integral de Impulso de las Capacidades Emprendedoras (ICAPE) que impulsan de manera conjunta la Conselleria de Educación y Universidad y la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, están coordinados por el Instituto de Innovación Empresarial (IDI) y el Servicio de Normalización Lingüística y Formación.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de mayo de 2018.