vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3235029

Inauguración de la feria de hostelería y restauración Horeca Baleares

Ayer, 5 de febrero, tuvo lugar en el Palma Arena el acto inaugural de la segunda edición de la feria de hostelería y restauración Horeca Baleares. Estuvieron presentes Maria F. Alorda, directora general de Formación Profesional y Formación del Profesorado, y Maria Antònia Carbonell, jefa del Servicio de Planificación y Participación.
Este evento, dirigido a profesionales del sector de la hostelería, la restauración y el catering, tendrá lugar hasta el día 7 de febrero y posibilita que diferentes proveedores puedan exponer sus productos. Al margen de esto, también se organizan diversas actividades paralelas, entre las cuales conferencias, coloquios, catas de productos, presentaciones de libros, demostraciones de cocina en directo (show cooking), etc.

La Conselleria de Educación y Universidad, a través de la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado, participa con un stand donde los alumnos de los ciclos formativos de grado medio y de grado superior de Cocina y gastronomía, de Servicios en restauración, de Dirección de cocina y de Dirección de servicios de restauración de los IES Juníper Serra (Palma), Puig de sa Font (Son Servera), Calvià y Guillem Colom Casasnoves (Sóller) elaboran diferentes productos en representación de los ciclos formativos de formación profesional que se imparten en las Illes Balears.