vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3184491

Palma acogerá en mayo del año 2018 el Congreso de la Sociedad Española del Dolor

La consellera de Salud, Patricia Gómez, acompañada por director general del Servicio de Salud, Juli Fuster, y el gerente del Hospital Son Llàtzer, Francisco Marí, se ha reunido hoy con José Luis Aguilar, presidente del Comité Organizador del XV Congreso de la Sociedad Española del Dolor (SED), que se celebrará en Palma los días 24, 25 y 26 de mayo del año próximo.

El jefe del Servicio de Anestesia del Hospital Son Llàtzer y presidente del Congreso, José Luis Aguilar ha presentado a la consejera el programa del Congreso, cuyo lema es “Vivir sin dolor”. Entre las premisas del Congreso está destacar el trabajo integrador de los profesionales de atención primaria, los equipos de enfermería, médicos, psicólogos, fisioterapeutas y cuidados paliativos, además de dar más voz a los pacientes a través de las asociaciones de pacientes, y debatir la economía de escala.

El Congreso incluye un programa científico que contará con comunicaciones y mesas redondas,  y se espera una inscripción de más de 1.000 profesionales.