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Contrato menor de un servicio de retransmisión en directo vía internet (streaming) de las ruedas de prensa del Govern de les Illes Balears

La Dirección general de Comunicación del Govern de las Illes Balears se encarga de gestionar y coordinar la retransmisión en directo y vía internet (en streaming) de las ruedas de prensa que se realizarn en el Consulado de Mar, mediante la página web del Govern de las Illes Balears y otros medios y canales de comunicación, como por ejemplo las redes sociales. 

La sede del Consolat de Mar dispone de una sala de audiovisuales donde se realizan las funciones de realización y grabación de las ruedas de prensa y actos que tienen lugar en la sala de prensa y en la capilla del Consolat, grabación de los actos institucionales de la Presidenta y otros miembros del Govern, incluido el portavoz del Govern, así como la distribución del material grabado a las televisiones y/o radios, y catalogación y gestión del archivo documental de vídeo. 

Aún así, para lleva a cabo la tarea de emisión en directo vía internet, se tiene que contratar el servicio de una empresa externa, puesto que la Administración de la CAIB no cuenta con los medios adecuados para desarrollar este trabajo tan específico y concreta.

Por este motivo, invitamos a participar y presentar una propuesta para un contrato menor con la Administración de la Comunitat Autónoma de las Illes Balears, cuyas condiciones se adjuntan aquí. La propuesta tiene que contener un presupuesto y la descripción del tipo de servicios que se ofrece. 

Las propuestas se tienen que presentar antes de las 14 horas de viernes día 1 de diciembre 2017. Y se puede hacer directamente al mail: gabpren@gmail.com 

El presupuesto es de 4.712 euros, IVA incluido, y el plazo de duración del servicio de 1 año, a contar desde el 1 de enero de 2018 al 31 de diciembre de 2018.