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Trámite de audiencia e información pública del Proyecto de decreto por el que se regula el régimen jurídico aplicable al otorgamiento de títulos habilitantes para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por ondas terrestres

Trámite de audiencia e información pública del Proyecto de decreto por el que se regula el régimen jurídico aplicable al otorgamiento de títulos habilitantes para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por ondas terrestres y en la inscripción de estos títulos en el Registro de Títulos habilitantes para la Radiodifusión Sonora Analógica y Digital en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears

El objeto de este Decreto es regular el régimen jurídico aplicable a los títulos habilitantes que deben permitir la explotación de emisoras de radiodifusión sonora por ondas terrestres cuya difusión comprenda exclusivamente el ámbito territorial de las Illes Balears, así como el procedimiento para la adjudicación de los mismos.

A estos efectos, se entiende por radiodifusión sonora por ondas terrestres todo servicio de difusión de audio, con o sin datos, sin incorporar vídeo, que utilice cualquier tipo de modulación analógica o digital y las emisoras se encuentran ubicadas en tierra firme.


Información sobre el trámite de información pública


Se ha abierto un proceso de información pública, mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del Proyecto de decreto por el que se regula el régimen jurídico aplicable al otorgamiento de títulos habilitantes para la prestación del servicio de radiodifusión sonora por ondas terrestres y a la inscripción de estos títulos en el Registro de Títulos habilitantes para la Radiodifusión Sonora Analógica y Digital en el ámbito de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears e incorporar sus propuestas y sugerencias.

Las alegaciones deberán presentarse en la Secretaría General de la Consejería de Innovación, Investigación y Turismo, calle Montenegro, 5, 07012 de Palma, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones por medios telemáticos a través del apartado "Participación en la elaboración normativa" de la página web del Portal de Participación Ciudadana (http://participaciociutadana.caib.es) del Gobierno de las Illes Balears.