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Información pública del borrador del Proyecto de Orden de ficheros de datos personales Sistema Integral Gestión Pesquera I.B.

Información pública del borrador del Proyecto de la Orden del Consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca por la cual se crean los ficheros de datos de carácter personal incluidos en el Sistema Integral de Gestión Pesquera de las Islas Baleares.

Con la aprobación de esta nueva Orden se persigue:

  • Crear los ficheros de datos de carácter personal incluidos en el Sistema Integral de Gestión Pesquera de las Islas Baleares, de acuerdo con los artículos 20.1 de la Ley 15/1999 y 54.1 del Reglamento que la despliega, aprobado por el Real decreto 1720/2007.
  • Adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar la alteración, la pérdida, el tratamiento o el acceso no autorizado.

De acuerdo con el anuncio de la Secretaria General de la Consejería de Medio Ambiente , Agricultura y Pesca de fecha 16 de octubre de 2017 (publicada en el BOIB núm. 132, de fecha 28 de octubre de 2017) se ha abierto un proceso participativo hasta el día 20 de novembre de 2017, mediante el cual todos los ciudadanos pueden informarse del Proyecto de la Orden del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca por la cual se crean los ficheros de datos de carácter personal incluidos en el Sistema Integral de Gestión Pesquera de las Islas Baleares e incorporar sus propuestas y sugerencias.

Las alegaciones deberán presentarse en la sede de la Dirección General de Pesca i Medio Marino en la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, calle Reina de la Constança, 4, 07006 Palma, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y deben ir dirigidas a la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca (Dirección General de Pesca i Medio Marino).

Igualmente se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones telemáticamente mediante el Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares. Puede hacerlo haciendo clic en este enlace: "Enlace".

Siempre que las alegaciones presentadas mediante la web incluyan la identificación de la persona o entidad que las hace, se incluirán en el expediente de elaboración normativa.