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MOOC. Planificación y gestión de proyectos en la Administración Pública

La Escuela Balear de Administraciones Públicas (EBAP), en colaboración con el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), pone en marcha la segunda actividad formativa del segundo nivel correspondiente a las Competencias directivas de nivel intermedio.

En esta ocasión, versa sobre la Planificación y gestión de proyectos en la Administración Pública. La carga lectiva asignada es de 25 horas, si bien la dedicación, como para cualquier actividad formativa y, en especial, para esta modalidad de formación, puede ser superior.

Es un MOOC social, es decir, que apuesta por una metodología basada al interconectar profesionales de diferentes perfiles, que ejercen su profesión en contextos distintos, buscando que esta diversidad y esta interconexión sean fuentes de aprendizaje y conocimiento.

El plazo de inscripción está abierto desde el día 24 de octubre y, en coherencia con la naturaleza de los MOOCs, no se establece limitación de plazas.

El MOOC se desarrolla en la plataforma https://forma2.inap.es, no en la plataforma de la EBAP, y empieza el día 7 de noviembre y finaliza el día 11 de diciembre.

Ya os podéis inscribir en la dirección siguiente: https://forma2.inap.es/courses/EBAP/EBAP01/2017_T3/about

En relación a la certificación:

Recibirán insignia las personas participantes que hayan realizado satisfactoriamente las actividades propuestas y hayan obtenido una evaluación positiva.
Recibirán certificado de aprovechamiento las personas participantes que pertenezcan a los grupos A1 o A2 por personal funcionario y a los grupos 1 o 2 para el personal laboral, de alguna administración pública balear (excepto el personal de los cuerpos docentes y el personal estatutario sanitario del Servicio de Salud de las Islas Baleares). Además, tienen que haber realizado satisfactoriamente las actividades propuestas y haber obtenido una evaluación positiva, haber participado en la sesión presencial prevista en el MOOC y haber presentado evidencias de haber transferido los aprendizajes en el lugar de trabajo.