torna

Detall de la notícia

Imatge 3088849

La directora general de Comerç i Empresa presenta el pla de millora del teixit comercial de Ciutadella enmarcat al programa iComerç

La Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria participa a través del Instituto de Innovación Empresarial (IDI) en la primera edición de la Feria del Hogar, Expohabitat, que se celebra del 6 al 8 de octubre en el recinto del Palma Arena. La directora general de Comercio y Empresa, Pilar Sansó, ha inaugurado esta mañana el certamen. El acto ha contado también con la presencia de la directora gerente del IDI, Núria Hinojosa.

Durante los tres días de feria, el IDI dará a conocer en su estand los servicios que pone a disposición de empresas y emprendedores para crear o consolidar negocios, así como las iniciativas de dinamización y promoción que lleva a cabo conjuntamente con diferentes sectores económicos de las Islas Baleares.

Además de la presencia con un estand, el IDI ha colaborado con Expohabitat a través del patrocinio de microempresas presentes en la feria. Se ha bonificado parte de la participación de cinco empresas que tienen así la oportunidad de formar parte del certamen del hogar.

Expohabitat es un escaparate para empresas dedicadas al mundo del confort y del diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario y gestión inmobiliaria. Los visitantes podrán localizar los productos y servicios necesarios para encontrar, renovar y actualizar su casa.