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Consulta previa sobre la propuesta de proyecto de decreto por el cual se regula el procedimiento de declaración de emergencia en materia de vivienda

El Gobierno de las Islas Baleares lleva a cabo un proceso de consulta que tiene por objeto conocer la opinión de la ciudadanía, previamente en la redacción del texto, para que las personas y organizaciones más representativas potencialmente afectadas por la futura norma puedan opinar y hacer aportaciones.

A los efectos de permitir hacer estas aportaciones, aquí pueden encontrar información sobre:

a. Los problemas que se pretenden solucionar con la nueva norma.

b. La necesidad y oportunidad de su aprobación.

c. Objetivos de la norma.

d. Posibles soluciones alternativas, regulatorias y no regulatorias.

Así, antes de la redacción del proyecto de decreto por el cual se crea y regula el procedimiento de declaración de emergencia en materia de vivienda, puede hacer las aportaciones que considere adecuadas sobre estas cuestiones a través del Portal de Participación Ciudadana, de forma telemática, seleccionando éste enlace, en el plazo de siete días hábiles desde la publicación de la consulta en este Portal, o por escrito dirigido a la Dirección General de Arquitectura y Vivienda de la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad, calle de la Palma, 4, 07003, Palma, en el mismo plazo.