vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3058329

Se abre la inscripción a la Jornada de Dinamización Lingüística que organiza la Conselleria de Cultura, Participación y Deportes

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes a través de la Dirección general de Política Lingüística organiza una Jornada de Dinamización Lingüística que tendrá lugar el jueves 28 de septiembre en el Arxiu del Regne de Mallorca, en Palma.

Esta jornada se dirige especialmente a los asesores lingüísticos y al personal encargado de tareas de dinamización lingüística del conjunto de administraciones públicas de las Illes Balears. También están invitados los representantes políticos responsables de la materia. Igualmente, y si hay plazas disponibles, la jornada es abierta a graduados y estudiantes del grado de Lengua y Literatura Catalanas.

Se espera que este encuentro sea muy útil y enriquecedora tanto para compartir proyectos como para recoger propuestas y experiencias de dinamización de la lengua catalana en las diferentes administraciones de las Illes Balears.

En el enlace siguiente encontraréis el programa y la ficha de inscripción: http://www.caib.cat/govern/sac/fitxa.do?codi=3055005&coduo=2390443&lang=ca

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes se hará cargo de los gastos de traslado de los asistentes procedentes de Menorca, Eivissa y Formentera.