vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 3058218

Actividad de formación: Desarrollo de la función directiva

El próximo día 20 de septiembre se abrirá el periodo de inscripción a la formación para el Desarrollo de la función directiva que organiza la Dirección General de Formación Profesional y Formación del Profesorado.

La formación se desarrollará entre los días 19 de octubre de 2017 y 9 de marzo de 2018 y consta de 120 horas, 60 de las cuales serán presenciales y 60 en modalidad a distancia. La parte presencial se llevará a cabo en cuatro encuentros que tendrán lugar los meses de octubre, noviembre, enero y febrero.

Como en las pasadas ediciones, la formación se dirige a docentes con un mínimo de cinco años como funcionarios de carrera.

Las personas habilitadas o acreditadas para la función directiva antes del día 9 de diciembre de 2013 o que posteriormente han ejercido o estén ejerciendo la dirección de un centro público o con una formación equivalente impartida por una Administración pública no deben realizar la inscripción, sino que deberán hacer la formación de actualización de las competencias directivas (de una duración de 60 horas) que se iniciará a principios de 2018.

La inscripción se realizará mediante el Portal del personal y será imprescindible presentar dentro del plazo de inscripción una declaración responsable.

Plazo de inscripción: del 20 de septiembre al 1 de octubre de 2017.