vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2996513

Listado provisional de los proyectos seleccionados para llevar a cabo proyectos de investigación académica en los centros que imparten enseñanzas artísticas superiores a las Islas Baleares

Con estas asignaciones económicas se financiarán proyectos de investigación que tengan como finalidad el estudio de temáticas pertinentes en el ámbito de las enseñanzas superiores.

La selección de los proyectos también incluye una reducción del horario lectivo de entre una y tres horas de los profesores que formen parte de los equipos investigadores e impartan enseñanzas artísticas superiores a centros dependientes de la Consejería de Educación y Universidad.

Plazo de alegaciones: desde el 6 hasta el 10 de julio de 2018, ambos incluidos.

Lugares de presentación: Las alegaciones se tienen que presentar dentro del plazo establecido, al Registro de la Consejería de Educación y Universidad o a cualquiera de los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Las alegaciones tienen que ir dirigidas a la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de la Consejería de Educación y Universidad.