vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2901022

Ayudas universitarias de desplazamiento 2016-2017

Diligencia:

HAGO CONSTAR:

 

Que, de acuerdo con lo que prevé el punto 16 del anexo I de la Resolución del consejero de Educación y Universidad de 12 de abril de 2017 por la que se convocan ayudas de movilidad en el ámbito de la Eurorregión Pirineos Mediterráneo y ayudas de desplazamiento para alumnos de las Illes Balears que cursen estudios universitarios en la Unión Europea (UE-28) durante el año académico 2016-2017, se publica en la página web de la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior (<http://dguni.caib.es>) el informe relativo a la falta de documentación o a los defectos de las solicitudes presentadas a la convocatoria, con indicación de los aspectos que se tienen que subsanar.

 

Con la publicación de este informe se notifican los posibles defectos de las solicitudes o la falta de documentación. Los solicitantes pueden aportar la documentación para subsanar la solicitud hasta el 22 de septiembre de 2017. Si no lo hacen, se considerará que desisten de su petición mediante una resolución dictada en los términos que prevé el artículo 21.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Por otra parte, los solicitantes también tienen hasta el 22 de septiembre para alegar lo que consideren adecuado.

 

Tanto la documentación para subsanar las solicitudes como las alegaciones se tienen que dirigir a la Dirección General de Política Universitaria y de Enseñanza Superior de la Consejería de Educación y Universidad. Se tienen que presentar, dentro del plazo establecido, en el Registro de esta Consejería o en cualquiera de las dependencias que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015. Si la documentación se envía por correo, se tiene que presentar dentro de un sobre abierto para que el personal de correos pueda fechar y sellar la copia destinada a la Consejería, de acuerdo con lo que dispone el artículo 31 del Real decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales (BOE n.º 313, de 31 de diciembre, y suplemento en catalán de 20 de enero de 2000). Si la oficina de correos no fecha y sella la documentación, se entenderá como fecha de presentación válida la de entrada en el Registro de la Consejería de Educación y Universidad.

 

Palma, 21 de agosto de 2017

 

La jefe del Servicio de Universidad

 

 Olga Uría Guerrero