Logo del Gobierno de las Islas Baleares

Detalle de la noticia

Trámite de información pública del Anteproyecto de la Ley de urbanismo de las Islas Baleares

Última actualitzación: Fri Mar 24 12:54:15 CET 2017

La Conselleria de Territorio, Energía y Movilidad está tramitando el anteproyecto de la Ley de urbanismo de las Islas Baleares. De acuerdo con la Resolución de 2 de marzo de 2017 (publicada en el BOIB de fecha 9 de marzo de 2017) se ha abierto un proceso de información pública hasta el día 10 de abril de 2017, mediante el cual toda la ciudadanía puede informarse del anteproyecto e incorporar sus propuestas y sugerencias.

Las alegaciones deberán presentarse en la sede de la Dirección General de Ordenación del Territorio, sita en C / Gremi de Corredores, 10, 3ª planta, o en los lugares que determina el artículo 16.4 de la Ley 39 / 2015, de 1 de octubre, de procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, y deben ir dirigidas a la Consejería de Territorio, Energía y Movilidad (Dirección General de Ordenación del Territorio).

Igualmente, se ha habilitado la posibilidad de presentar alegaciones telemáticamente a través del Portal de Participación Ciudadana del Gobierno de las Islas Baleares. Puede hacerlo haciendo clic en este enlace

  
Mapa  -  RSS
© Govern de les Illes Balears