vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2660955

Punto de Orientación Académica y Profesional

El Punto de Orientación Académica y Profesional (POAP) está formado por profesionales técnicos del SOIB - Consejería de Trabajo, Comercio e Industria y de la Consejería de Educación y Universidades que atienden consultas relacionadas con el sistema integrado de formación profesional:

- Formación Profesional para la ocupación (certificados de profesionalidad del SOIB)

- Formación Profesional académica (ciclos formativos)

- Acreditación de la experiencia laboral que organiza el Instituto de Cualificaciones Profesionales de las Islas Baleares (IQPIB)

Estas demandas están centradas en una orientación académica y profesional adecuada con el fin de conseguir mejorar la cualificación profesional, evitar el abandono escolar y optar a una recalificación laboral aprovechando todas las oportunidades que ofrece el sistema integrado de Formación Profesional.

Para contactar con el Punto de Orientación Académica y Profesional podéis telefonear al 971177859 o dirigiros al Pasaje Guillem de Torrella, 1 de Palma. El horario de atención al público es de 10 h a 14 h. También, podéis escribir un correo a orientacio@dgfpfp.caib.es o consultar la información referente al POAP en el link siguiente