vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2658170

La consejera de Salud, Patricia Gómez, se reúne con el Servicio de Neurocirugía de Son Espases, ganador del premio a la mejor comunicación oral en el I Congreso Internacional Neuroiberia

La consejera de Salud, Patricia Gómez, se ha reunido hoy con el Servicio de Neurocirugía del Hospital Universitario Son Espases, ganador del premio a la mejor comunicación oral en el I Congreso Internacional Neuroiberia por el estudio comparativo de un fármaco para hacer resecciones de tumores cerebrales más precisas. A la reunión han asistido también la gerente del Hospital, Dolores Acón, y el director general de Planificación, Evaluación y Farmacia, Benito Prósper.

La consejera ha querido dar personalmente la enhorabuena al equipo de neurocirugía de Son Espases y a su gerente, así como conocer más profundamente el estudio galardonado.

El objetivo del estudio premiado es comparar los resultados de un fármaco comercial que se utiliza para hacer resecciones de tumores malignos más precisas en el cerebro por medio de la fluorescencia junto con otro con el mismo principio activo, preparado en el Hospital.