vuelve

Detalle de la noticia

Imatge 2542451

L'Institut Balear de la Dona lanza la campanya "Paremos las violencias machistas"

 

"Paremos las violencias machistas" es una campaña de interés general. Se dirige a toda la población y quiere movilizar tanto la ciudadanía como las instituciones públicas, a través de sus representantes.

Por eso, se ha editado material para hacer visible nuestro rechazo hacia los agresores, para mostrar apoyo a las víctimas y para que, entre todos, cambiemos conductas que justifiquen o toleren estos tipos de violencias.



¡EL MARTES ES EL DÍA!

Se ha escogido un día a la semana para actuar, para mostrar que queremos detener las violencias machistas y para colocarnos una chapa que lo demuestre. Esta chapa es un símbolo que queremos ver cada martes a la calle, al trabajo, a las instituciones públicas o a los medios de comunicación.

Pero eso no es todo..., la campaña también se tiene que hacer visible en las redes sociales. Nos gustaría que los perfiles de las principales instituciones públicas y de cada uno de nosotros, de manera particular, cambiara o incorporara a su perfil la imagen de la campaña, la mano que simboliza la unión contra las violencias machistas.

Aparte de las chapas, que encontraréis en las sedes de las conselleries del Govern, consells insulars, Institut Balear de la Dona y Casal de Dones, y próximamente en ayuntamientos y cualquier espacio que quiera sumarse a la campaña, se han elaborado puntos de libro que recuerdan qué podemos hacer cada día cada uno de nosotros para prevenir las violencias machistas, y marcan de color todos los martes del año 2016.

Y como queremos poner las cosas fáciles, ponemos el material a vuestra disposición.


¿Queréis imprimirlo y hacer más chapas? ¿Os interesa hacer una lona y colgarla? En esta página y en el Facebook de l'Institut Balear de la Dona encontraréis el material gráfico necesario para sumaros a la campaña.


¡Recordad que RECHAZO, SIEMPRE!

 

Y CADA MARTES ...

LO COMPARTIMOS

LO MANIFESTAMOS

LO VISIBILIZAMOS

 

Logo